Y ahora quien conduce este barco?


En una ciudad, supuestamente tranquila y de vuelta al hotel, al rededor de lãs nueve de la noche, iban unas personas delante de mi, por la orla del río.

Repentinamente salieron corriendo unos cuantos quedando uno de ellos sólo, iba sin camiseta, cosa corriente por aquí.

Iba a caer al suelo cuando dos jóvenes lo cogieron. Me acerque y pregunte: Esta bebido?. Y me contestaron “No!, no vió como lo apuñalaban esos que salieron corriendo?”

Yo, que no había percibido el hecho, me quedé sorprendido. Empezamos a contar las puñaladas que tenía mientras una persona llamaba a una ambulancia.
Tenía una en el pecho, otra en un costado y otra por la espalda. Le preguntamos si conocía a los criminosos pero perdió el conocimiento.

Esperamos un buen rato hasta que llegó la ambulancia en la que sólo venía el conductor. Tuvimos que ayudarle a entrar al apuñalado que, aunque no echaba mucha sangre, estaba muy pálido.

Al día siguiente la policía inspeccionó un barco e lo vigiló durante varios días.
Después me enteré que el apuñalado era el dueño del barco y también que murió.

Foto: Orla por donde sucedió esto.
_______________________________________

No hay comentarios.: